Poetas

lunes, 8 de octubre de 2007

Critica realizada por Ernesto Schoo- Diario La Nación


3 comentarios:

Virginia Edit Perrone. dijo...

Cuentan los glosarios
la parte de lo dicho
que se esconde.
Por algo las palomas
eligen el ala y no
la tinta.

Felicitaciones Gente, por esta Gesta de la Palabra.
Mientras la Poesía sea posible, será posible la Vida.
No tuve noticias a tiempo sobre esta movida de ustedes. Si pudiera ir el domingo, allí estaría. Creo que no me va a ser posible.

Si pueden, les pediría que me comentaran cómo obtuvieron mi dirección de correo electrónico.
Saludos.
Virginia.

Anónimo dijo...

Es sàbado y siento como los duendes me estàn regalando la palabra, el poema, aunque no en tu voz hermoso y dulce amigo, sino con la Varela, bola de nieve......y nostalgia de sàbado...
te quiero
Cristina Tejedor

Unknown dijo...

HOla amores, les mando un besote desde San Telmo y felicitaciones por tanto exito con la obra!

Jaya/Victoria